Ask something in the search bar to get a quick answer from our AI model

Links

Genera enlaces donde los usuarios puedan pagar directamente o donde puedan tomar algunas decisiones antes

Definición

El enlace en el TPV Virtual permite generar una pasarela de pago. Otorga mucha versatilidad a la hora de generar distintos tipos de transacciones y permite mayor control sobre los parámetros de estas, tanto para el usuario como el comercio involucrado en el proceso de pago.

Presentan ventajas con respecto a otros métodos al ser fácil de compartir por redes sociales, chats, o incluso en códigos QR.

Nosotros como Wipay, nos adaptamos a las necesidades de los comercios, y por eso, hemos creado enlaces que van más allá.

Existen dos tipos de enlaces para que puedas vender tus productos sea cual sea tu negocio: Enlaces que permiten una sola transacción, o enlaces que te permiten recibir varios pagos por ejemplo.

Todos los enlaces disponen de ciertas estadísticas que puedes consultar para que puedas entender mejor a tu cliente y puedas crear tus propios KPIs. Las estadísticas consultables son:

  • Transacciones iniciadas

  • Transacciones con éxito

  • Pasarelas generadas

Configura tu enlace

Tiempo de expiración

Por defecto, los enlaces tiene una fecha de expiración de 24h aunque puedes configurarlo para que se adapte a tus necesidades.

Según el uso

Puedes crear un enlace para que tenga un solo uso o para que reciba varias transacciones independientemente de su propósito

Enlaces de un solo uso (elige el tipo de operación)

Tienen una vida útil hasta que expiran o hasta que reciben una operación (ya sea exitosa o fallida). Útiles para gestionar transacciones de manera individual y se bloquean mientras hay una transacción en curso, liberándose automáticamente a los 15 min si es que esa transacción no ha sido finalizada.

Enlaces de varios pagos

Estos enlaces no se bloquean y están pensados para compartir el enlace y recibir varios pagos, su vida útil durará hasta el tiempo de expiración del mismo. Útiles para generar QRs, compartir en redes sociales, etc...

Según el propósito

Tenemos distintos tipos de links dependiendo del caso de uso o la necesidad de tu comercio (puedes configurarlos para que sean de un solo uso o para que reciban varios pagos)

Enlace de pago directoEnlace de recargaEnlace de pago fácil (email)Enlace de selección de cantidad

Relacionado

Aprende como integrar los links en tu comercio

Last updated